fbpx
0

SOLDISTRADE CIA. LTDA

Conoce un poco mas sobre nosotros

CREADA EN EL AÑO 2005 CON EL OBJETIVO DE BRINDAR A LAS COMPAÑÍAS LÍDERES EN CONSUMO MASIVO UNA OPCIÓN COMERCIAL MEDIANTE LA CUAL SE POTENCIEN SUS PRODUCTOS EN EL PUNTO DE VENTA

OFRECER Y GARANTIZAR UN SERVICIO DISCIPLINADO Y DE CALIDAD, QUE CUMPLA CON  LOS ACUERDOS OFRECIDOS A NUESTROS CLIENTES Y PROVEEDORES.

ALCANZAR Y MANTENER EL LIDERAZGO EN LA DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS BALANCEADOS PARA MASCOTAS, A TRAVÉS DE UN SERVICIO DISCIPLINADO Y DE CALIDAD SUSTENTADOS EN LA EFICIENCIA  Y  LA HONESTIDAD.

NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO EN SOLDIS ES CUMPLIR Y GARANTIZAR A NUESTROS CLIENTES, ATENCIÓN PERSONALIZADA, ENTREGA OPORTUNA DE PRODUCTOS Y MEJORAMIENTO CONTINUO DE NUESTROS PROCESOS A FIN DE BRINDAR UN SERVICIO CADA VEZ MÁS EFICIENTE, LOGRANDO DE ESTA MANERA EL COMPROMISO Y FIDELIDAD DE NUESTROS CLIENTES. MANTENER RELACIONES COMERCIALES DURADERAS, TRANSPARENTES, ÉTICAS Y HONESTAS CON NUESTROS PROVEEDORES. SOLDIS ASÍ COMO GARANTIZA UN SERVICIO DE CALIDAD A NUESTROS CLIENTES, DE IGUAL MANERA, ESTÁ FIRMEMENTE COMPROMETIDO CON EL CRECIMIENTO DE CADA UNO DE SUS MIEMBROS, BRINDANDO TOTAL APERTURA A SUGERENCIAS, PARA PLANES PROFESIONALES E IDEAS QUE NOS PERMITAN LOGRAR UN CRECIMIENTO PERSONAL E INSTITUCIONAL.